Se unen famosos a audiciones de Príncipe

259

 

  • Los actores Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King se han añadido a la contienda por el papel del Príncipe Eric en el live action de La Sirenita.

 

Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma

Cd. de México, México 24-Sep-2019 .-Los actores Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King se han añadido a la contienda por el papel del Príncipe Eric en el live action de La Sirenita, de Disney, reportó Deadline.

Tanto Cuffe, protagonista de la serie Krypton, y Hauer-King, estrella de una adaptación televisiva de Mujercitas, realizaron una audición el lunes para el director Rob Marshall, en los estudios Pinewood, en Londres.

Previamente se informó que Christian Navarro, de la serie 13 Reasons Why, también hizo sus pruebas para el papel, que será el interés amoroso de Ariel, interpretado por Halle Bailey.

En el elenco también estarán Melissa McCarthy, encarnando a la villana Úrsula; Awkwafina, como la gaviota Scuttle; y Jacob Tremblay, como el pez Flounder.

Javier Bardem aún está en pláticas para dar vida al Rey Tritón, padre de Ariel, en el largometraje, cuyo guion fue realizado por David Magee y que tendrá música de la versión original y nuevas canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la producción así como su posible fecha de estreno.

 

Quizá te interese: Reaparece Angélica Rivera