No llegará ‘Joker’ a cine donde ocurrió tiroteo

232

 

  • El cine en el que ocurrió un tiroteo durante la noche de estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, en 2012, no presentará Joker.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 25-Sep-2019 .-El cine en el que ocurrió un tiroteo durante la noche de estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, en 2012, no presentará Joker.

De acuerdo con Deadline, la medida fue una decisión conjunta que tomaron Warner Bros. y Cinemark, propietaria del recinto ubicado en la comunidad de Aurora, Colorado.

Anteriormente, familiares de las víctimas del tiroteo mostraron su preocupación por el estreno de una cinta protagonizada por el principal enemigo de Batman.

Los familiares pidieron a Warner que se uniera a ellos para difundir su mensaje de construir comunidades más seguras sin el uso y posesión de armas de fuego.

El tiroteo ocurrió el 20 de julio de 2012, cuando James Eagan Holmes disparó al interior del cine disfrazado del Guasón. Fallecieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, llegará a la pantalla grande el próximo 4 de octubre.

 

Quizá te interese: Ambicionan famosos papel del ‘Príncipe Eric’