Anuncia Twitter México nuevo director

438

 

Francisco Jimenez Viesca (@PacoJiVi) fue nombrado director general de Twitter para México.

 

Aleyda Angel Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Sep-2019 .-Francisco Jimenez Viesca (@PacoJiVi) fue nombrado director general de Twitter para México.

Éste es un nuevo puesto dentro de la compañía y las funciones que desempeñará Jiménez se centrarán en supervisar los negocios de Twitter en el País, de acuerdo con un comunicado.

Jimenez es egresado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y se desempeñó anteriormente áreas de marketing en compañías de bienes de consumo globales como PepsiCo Foods International, Conagra Foods y Coca-Cola Femsa.

“A medida que miramos a América Latina, México es un mercado con alto potencial de crecimiento en el que Twitter está enfocando sus esfuerzos. Contratar a un líder experimentado y con un profundo conocimiento del mercado mexicano, como Francisco, así como la apertura de la oficina de Twitter en México el próximo año, marcará uno de los años más emocionantes para Twitter México”, tuiteó Melissa Barnes, directora general de America Latina y Canadá.

“Me siento honrado en unirme a Twitter, ya que es un servicio poderoso que permite a las personas y marcas construir conexiones genuinas y tener un impacto en el mundo. Trabajaré de la mano con nuestros socios para ayudarlos a conectar con los consumidores y promover sus negocios”, respondió Jiménez.

El nuevo director estará basado en México.[[RS-I’m thrilled to welcome @PacoJiVi as Twitter’s new Managing Director for Mexico! His expertise and leadership will be an amazing accelerant for the momentum we see in @TwitterMexico, one of our highest-potential growth markets. We couldn’t be more excited to have him on our team.— Melissa Barnes (@melissabarnes) 26 de septiembre de 2019

Te puede interesar : Confirma llamada presión de Trump