¿Página policiaca o del Inde?

450

 

  • La promoción de temas e imágenes deportivas en las páginas oficiales del Gobierno de Nuevo León, como la del Instituto Estatal del Deporte, pasaron a segundo plano.

 

Jorge Aguilera/Agencia Reforma

MONTERREY, NL 26-Sep-2019 .-La promoción de temas e imágenes deportivas en las páginas oficiales del Gobierno de Nuevo León, como la del Instituto Estatal del Deporte, pasaron a segundo plano para dar prioridad a notas de seguridad y fotos policiacas.

El caso más significativo, se da en la página oficial y principal del Inde en el rubro de la difusión de actividades de los atletas (desarrollada en la administración de Melody Falcó, https://www.facebook.com/nlindeoficial/?epa=SEARCH_BOX).

Ahí, los atletas quedaron marginados de la portada, y en su lugar, el Inde utiliza una foto de unidades de Fuerza Civil con el lema textual “Aporta Nuevo León inteligencia y tecnología para seguridad del noreste”.

Las cápsulas de seguridad y del sistema penitenciario también dominan sus espacios principales.

En su página web oficial, predomina un sitio con notas viejas y sin atención (http://www.indenl.gob.mx/?fbclid=IwAR3tZu68oUiF9e_J1Y1kp6ToAf4uptY8HPTk98mRc5wEoA7AN7H3p-lDtXg).

La convocatoria lanzada por la Comisión Nacional del Deporte para el Premio Estatal del Deporte 2019 (inició el 15 de septiembre y termina el 10 de octubre, igual para todos los Estados del País), no tiene proyección en las páginas del Inde al no ser difundida por la dirección de Calidad.

Para rematar, el Gobierno de Jaime Rodríguez desapareció de un plumazo el logotipo oficial del Inde y los colores del Escudo de Nuevo León creado en 1943.

 

Quizá te interese: Quieren formar Dream Team de box