Expo Feria de Chetumal convoca a emprendedores para concursar por un stand

346

 

  • Pequeños empresarios chetumaleños pueden ganarse un stand dentro de la Expofer 2019.

 

LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- Empresarios y emprendedores del municipio de Othón P. Blanco podrían obtener un lugar de forma gratuita para la Expo Feria de Chetumal, mediante el concurso “Gánate un stand en la Expofer 2019”.

Esto, en apoyo al emprendimiento para el posicionamiento de los productos locales, como parte de los mecanismos en los que se promueve el fortalecimiento de la economía local, anunció el titular del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Rubén Sánchez Aldana.

“Estamos trabajando en este proyecto en donde invitamos a los emprendedores locales para que comercialicen sus productos en un espacio dentro del Pabellón artesanal del IMES, queremos que existan más espacios para el desarrollo y comercialización de productos en apoyo para los emprendedores locales”.

En la convocatoria integral para este concurso, se brinda la oportunidad de promover el trabajo y la calidad del emprendedor, ya que actualmente existe una amplia variedad de productos locales que son trabajados por manos netamente de la ciudad.

Sánchez Aldana indicó que para participar, los interesados deben estar registrados en el Padrón Municipal del IMES y elaborar un video promocional de sus productos, así como servicios que ofertarán durante el desarrollo de la Expofer.

Tienen que ser residentes del municipio de Othón P. Blanco, contar con su Licencia de Funcionamiento 2019 y estar al día con sus contribuciones municipales.

El video que presenten deberá ser auténtico e innovador; tener una duración de hasta 50 segundos, donde darán a conocer sus productos o servicios, y deberá entregarse en una memoria USB en las instalaciones del SARE.

Los criterios a calificar serán el diseño, creatividad, sonido y originalidad. Los videos ganadores de acuerdo a sus categorías, serán difundidos del 7 al 11 de octubre y el resultado se dará a conocer el 14 del mismo mes por el titular del IMES, Rubén Sánchez Aldana.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Embarazo en la adolescencia, factor de mortalidad materna e infantil