Recorren trabajadores de la Sedetur zonas turísticas en compañía de sus familias

192
dav

 

  • Trabajadores de la Sedetur hicieron un recorrido por Isla Mujeres, en compañía de sus familias.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El programa “De aquí soy”, implementado por la Secretaría de Turismo, que busca que los trabajadores conozcan y tengan arraigo por su estado, es una forma de que quienes trabajan en oficina cuenten con la oportunidad de visitar los destinos de Quintana Roo.

Claudia Patricia Ilaseco Méndez, colaboradora de la Secretaría de Turismo (Sedetur) en la Dirección de Relaciones Públicas, expresó que no siempre están en las actividades turísticas y es bueno contar con la oportunidad de conocer diferentes lugares.

Originaria de Tizimín, Yucatán, desde hace 25 años llegó a Cancún donde ha trabajado en dependencias de gobierno; hace tres meses ingresó a la Sedetur, por lo que fue una de las encargadas de coordinar el viaje a Isla Mujeres.

“Eso es bueno, porque no siempre estamos del lado de las actividades del turismo; como dicen, estamos ‘guardados en la oficina’. Lo veo muy bien, porque es trabajo, no nada más paseo”.

Durante este recorrido, el personal que colabora en las labores de turismo, junto con sus familiares, conocieron diferentes playas de Isla Mujeres, y a pesar de unos detalles con los autobuses encargados de dar el recorrido, los encargados resolvieron la situación.

Las personas visitaron la Tortugranja, un espacio con diversas especies de tortugas marinas y de tierra de diferentes edades; el sitio tiene habilitado un pequeño acuario con peces y especies marinas.

 

Quizá te interese: Quitarán selva para mega desarrollo de vivienda en Alfredo V. Bonfil