Suspenden 4 juegos a Briseño

183

 

  • Antonio Briseño fue suspendido cuatro partidos tras la entrada que le hizo a Giovani Dos Santos.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 30-Sep-2019 .-Antonio Briseño fue suspendido cuatro partidos tras la entrada que le hizo a Giovani Dos Santos, que lesionó al jugador americanista.

Este lunes la Comisión Disciplinaria dio su veredicto a la patada que le dio el central de Guadalajara al mediocampista de América el sábado pasado en el Clásico Nacional.

Dos encuentros son por “ser culpable de juego brusco grave” y el otro par tras “calificar discrecionalmente la gravedad de las faltas cometidas para determinar la sanción aplicable”, dijo el organismo en un comunicado.

La Comisión aclaró que Briseño debe cumplir su castigo en partidos de la Liga BBVA por lo que regresaría para la Jornada 17 ante Toluca, el 3 de noviembre.

También se informó que no habrá una sanción a Guillermo Ochoa, quien supuestamente le escupió al “Pollo” tras la falta a Dos Santos, decisión a la que se llegó tras entrevistar a los protagonistas y definir que nunca hubo tal acción por parte del arquero azulcrema.

Finalmente, el Atlético de San Luis recibió una advertencia y una multa económica luego de que su afición le dedicara gritos racistas a Miler Bolaños, elemento de Xolos, en el juego del domingo.

 

Quizá te interese: Reviven Titans y hunden a Atlanta