Alcanza Vela récord en la MLS

179

 

  • El cancunense también es el líder en disparos a gol de toda la Liga.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela igualó el récord de Josef Martínez, al llegar a los 31 goles anotados en una sola temporada en la MLS. 46 tantos en 57 partidos son los números que respaldan al ex jugador de la Real Sociedad. El mexicano anotó en el empate a uno del LA FC ante Minnesota en la penúltima fecha de la temporada regular.

 

Vela es el máximo anotador en la campaña hasta el momento. Además el mexicano es el tercer mejor asistidor con 15 y el que más dispara a puerta, con 148 ocasiones, de las cuales 65 han ido en dirección de gol.

 

“Estoy muy agradecido con Dios, con mi equipo y con mi familia, al final uno se lleva muchas veces los reflectores, pero creo que es un trabajo muy duro de todos durante todo un año de estar bien preparados físicamente y mentalmente para poder llegar a estas alturas de la temporada, con algo que pelear con cosas y récords que romper, creo que eso es algo muy bueno y que habla muy bien del trabajo que estamos haciendo”, dijo Vela tras terminar el encuentro.

 

El ex seleccionado nacional buscará levantar su primer título oficial a nivel de clubes y además ampliar su récord en el futbol de Estados Unidos.

 

Quizá te interese: Quiere Kuchar repetir el triunfo en Mayakoba