Decora tu casa con Reciclarte

141

 

  • Chus Cano regresa con más tips para que reutilices los muebles que creías que ya no servían.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy se estrenan la sexta temporada del programa Reciclarte, que se transmitirá todos los martes, a las 11 de la mañana por el canal Más Chic.

 

Para estos capítulos, regresa nuestra querida Chus Cano, que ha demostrado una y otra vez su expertis en materia de muebles y en reciclar todo lo que creeríamos que va directito a la basura.

 

Para empezar, nos seguirá enseñando a buscar piezas que están en desuso para recrearlas con un look completamente nuevo y hasta encontrarles un uso innovador y, quizá, hasta diferente al inicial.

 

Si algo tiene Chus, es que nos ha hecho “bravos” y con ella hemos aprendido que no debemos tirar las cosas a la basura si ya se le zafó un tornillo a un mueble o si se rompió una madera.

 

También nos ha enseñado a “desarrollar” nuestro sexto sentido y ampliar nuestros horizontes cuando de creatividad se trata.

 

En estos episodios seguramente recordarás cómo puedes ligar un mueble, qué te conviene más a la hora de pintarlo y hasta te dará tips para decorar el entorno de tu casa. ¿Quieres darle un nuevo toque, cambiar la decoración, mejorar los tonos de tus muebles? Definitivamente Chus te ayudará.

 

¿El espejo de tu tocador ya no sirve?, ¿se rompió la canaleta de los cajones del mueble del comedor?, ¿quieres cambiar los cerrojos de alguno de tus muebles?, ¿la silla ya es incómoda porque se desgastó el hule espuma?, ¿quieres aprender cosas nuevas?

 

En este programa podrás aprender todos los trucos para que tus muebles queden impecables y hasta podrás adquirir nuevas técnicas que te permitan hacer el cambio que has postergado por algún tiempo.

 

Recuerda que en el mismo canal, también se transmite el programa Con el Toque de Chus, que se enfoca para la decoración del interior de tu casa, así que no pierdas la oportunidad de aprender nuevas y diferentes técnicas.

 

La señal de Más Chic puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

Quizá te interese: Lo llevaremos a México: Sarita