Lo llevaremos a México: Sarita

101

 

  • Sara Sosa, la hija menor de José José, indicó que se planean homenajes para el cantante.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la incertidumbre de dónde se encuentra actualmente el cuerpo del cantante José José, su hija menor Sara Sosa dio a conocer en un comunicado que por el momento nadie tiene acceso al cuerpo de su padre, sin embargo, aseguró que sí será llevado a México para que su País pueda despedirlo.

 

El texto, dado a conocer a través de la cuenta de Instagram del programa “El Gordo y la Flaca”, indica que se encuentran planeando el funeral de quien fuera conocido como “El Príncipe de la Canción”.

 

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada.

 

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y que viva El Príncipe”, dice el texto.

 

Horas antes, Sosa indicó en otra entrevista a Univisión que también se planeaban homenajes en México, su país natal y en la ciudad en la que residía, Miami, Florida.

 

“Es muy temprano todavía (para) saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí”, señaló.

 

Quizá te interese: Stranger Things va por la cuarta