Quiere Kuchar repetir el triunfo en Mayakoba

97

 

  • El Mayakoba Golf Classic 2019 será del 11 al 17 de noviembre en la Riviera Maya.

 

 

Por: Mario Flores

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El campeón del Mayakoba Golf Classic 2018, Matt Kuchar aseguró que buscará el bicampeonato en este torneo, durante la presentación de la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic que se realizará del 11 al 17 de noviembre en el campo el “Camaleón” de la Riviera Maya.

“Será una competencia difícil por la calidad de jugadores que vienen, es un gran reto para mí volver a ser campeón en este campo, mi familia y yo disfrutamos de estar en Mayakoba y espero tener buenos resultados en noviembre”, comentó el estadounidense, quien atendió a los medios de comunicación y se encuentra actualmente ubicado en el lugar 16 del ranking mundial del PGA Tour.

El estadounidense encara un reto importante ya que en las 12 ediciones previas del torneo, ningún golfista ha repetido el título.

Además los organizadores confirmaron la presencia de seis jugadores mexicanos, entre ellos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Kristoffer Ventura, Roberto “Camarón” Díaz y los últimos dos de ellos buscarán un lugar en el torneo clasificatorio para jugadores nacionales que se disputará el próximo martes 22 de octubre.

También asistirán tres campeones Majors, como el norirlandés Graeme McDowell, los estadounidenses Zach Johnson y Jason Dufner, así como los ganadores  anteriores del torneo de la Riviera Maya, como Brian Gay, John Huh, Harris English, Charley Hoffman, Pat Perez, Patton Kizzire y el mismo Kuchar.

Serán 132 golfistas los que participarán por una bolsa de premios de 7.2 millones de dólares y además por el pase directo del Masters en Augusta 2020.

 

Quizá te interese: Hundió Jornada doble a Cruz Azul