Stranger Things va por la cuarta

152

 

  • Confirman que ya se trabaja en los nuevos episodios de la serie.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Tal parece que Stranger Things sigue sorprendiéndonos y haciendo que sintamos “mariposas en el estómago”. Y es que ayer por la mañana, a través de redes sociales pudimos observar una nueva imagen que, por supuesto, despertó la curiosidad entre todos los fans que hemos seguido las tres temporadas de esta serie.

 

La foto de perfil en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram cambió y observamos el enigmático reloj al revés que marca las once (Eleven, un personaje).

 

Además, se aseguraron de crear mucha más expectativa, pues después de unas horas lanzaron un teaser de casi 40 segundos en el que aseguran que habrá una cuarta temporada de la serie adaptada en los años ochenta.

 

Como si fuera poco, al final del video, con el sonido de unas campanadas al fondo, advierten “Ya no estamos en Hawkins”, ¿entonces en dónde están?

 

Y aquí empiezan todas las especulaciones posibles. Hagamos un recuento de la tercera temporada.

 

En los capítulos (que se lanzaron en julio de este año –y no está de más decir que rompieron récords de audiencia en su primer día de estreno en la plataforma–) se quedaron algunos cabos sueltos.

 

El portal We Got This Covered señaló la posibilidad que en la nueva temporada podrían empezar los viajes en el tiempo, y con esto, también pueden regresar personajes que aparentemente murieron en Stranger Things 3.

 

Hablamos de Jim Hopper (David Harbour), pues el alguacil desapareció cuando intentó cerrar el portal que lleva al Upside Down (el mundo alterno) y aunque su cuerpo no aparece, la gente da por hecho que murió.

 

Sin embargo, también debemos recordar que en las escenas post crédito del último episodio de la temporada 3, pudimos ver a dos soldados que están en una base de la Unión Soviética (son los años ochenta) y uno le dice al otro, “no, el estadounidense no”.

 

Esto abría una posibilidad para los que somos fans de Stranger Things: Hopper podría seguir vivo y, quizá, los rusos tienen planes para él.

 

Se cree que la filmación de la cuarta fase de la serie de Netflix empezará en octubre de 2019 y probablemente podamos disfrutar de los nuevos capítulos el próximo año.

 

También se sabe que Matt y Ross Duffer, seguirán teniendo colaboraciones con la plataforma streaming.

 

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

 

Quizá te interese: Shakira y J.Lo están de manteles largos, ¡actuarán en el Super Bowl!