Tendrá LeBron descansos en pretemporada

82
FILE — LeBron James holds a press conference at the Los Angeles Lakers’ training center in El Segundo, Calif., Sept. 24, 2018. Maybe they were never going to win a championship this season, even with LeBron James, but the Lakers were not supposed to be this dysfunctional. What happened? (Kyle Grillot/The New York Times)

 

  • James jugará su décimo séptima temporada en la NBA, la segunda con los Lakers.

 

 

Por: STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CALIFORNIA, E.U.-La estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James será enviada a descansar en algunos juegos de pretemporada. La decisión fue tomada el fin de semana, en el campamento de entrenamiento del equipo, luego de que James jugará junto con el recién llegado, Anthony Davis.

 

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel explicó lo que esperan lograr con estos recesos de LeBron. “Queremos obtener suficientes repeticiones para familiarizarlo con sus compañeros de equipo y lograr que todos estén en la misma página, que tengan un poco de cohesión. Pero ciertamente (James) será inteligente y no se excederá en la pretemporada”.

 

LeBron de 34 años jugará su temporada 17 en la NBA, el año pasado registró la menor cantidad de minutos por juego jugado, 35.2 minutos en promedio por cada partido.

 

Vogel reveló que en el campamento planea que James y Davis generen mayor familiaridad. Además se le unieron jugadores como Dwight Howard, Avery Bradley y Kentavious Caldwell-Pope. “Vimos un desajuste en el equipo de LeBron y Anthony, teníamos tres equipos y esos muchachos se desempeñaron a un alto nivel en ambos extremos de la cancha” apuntó.

 

Los Lakers jugarán su primer partido de pretemporada contra los Warriors, en San Francisco el próximo fin de semana, después viajarán a China para tener dos encuentros amistosos contra los Nets de Brookly.

 

Quizá te interese: Archivan denuncia contra Messi por evasión