Anuncian la ópera Rigoletto en concierto

167

 

  • La ópera Rigoletto en concierto se presentará el 27 de octubre en el Showcenter Complex.

 

 

Por: TERESA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La ópera “Rigoletto en concierto” promete ser un deleite auditivo para el público en su única presentación el domingo 27 de octubre en el Showcenter Complex.

“Es una ópera muy querida por el público y que no se ha representado desde 1994”, destacó Ricardo Marcos, presidente de Conarte.

“Es una obra que tiene varias famosas, duetos muy intensos, tiene música de Verdi fenomenal de principio a fin y estoy seguro que les va a encantar”.

Es organizada por Ópera de Nuevo León dentro del programa del Festival Internacional Santa Lucía.

Y aunque en un inicio se tenía contemplado el Teatro de la Ciudad como sede, tras el cierre del recinto por fallas estructurales, Conarte recibió la oferta para utilizar las instalaciones del Showcenter.

Marcos explicó que la obra con música de Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, tendrá la participación de la OSUANL y el Coro Ópera de Nuevo León, y será semi escenificada, es decir, que no tendrá backs, pero se destacará el trazo escénico.

La protagonizan Enrique Ángeles, quien interpretará a Rigoletto, Bárbara de la Garza como Gilda; Édgar Villalva como el Duque de Mantua; Rafael Blázquez como Sparafucile; Rocío Tamez es Maddalena y Diana Alvarado como Paje.

Las entradas van de los 150 a los 500 pesos, de venta en Superboletos.

 

Quizá te interese: Recorre SOMA sus pasos