Dedicó Chayanne show a “El Príncipe”

122

 

  • Chayanne se declaró un enamorado de México y de paso le dedicó su actuación al recién fallecido José José.

 

Mauricio Angel/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICo 02-Oct-2019 .-En su regreso a un Auditorio Nacional abarrotado que no paraba de chulearlo, Chayanne se declaró un enamorado de México y de paso le dedicó su actuación al recién fallecido José José.

“México me vio crecer y me ayudó a crecer. Raúl Velasco me ayudó mucho en la carrera. Ahí me apadrinó un grande de la música, quien acaba de fallecer y es tristísimo. Le dediqué mi concierto en Puebla y se lo dedico esta noche. Es uno de los grandes a quienes siempre van a recordar. De él me van a acompañar sus canciones, son mi inspiración.

“Siempre estará en nuestros corazones, porque México es grande”, expresó Chayanne antes de interpretar “Un Siglo sin Ti”.

La noche de este lunes, en el primero de los tres conciertos que el puertorriqueño tiene agendados en el Coloso de Reforma, el artista estuvo arropado por 10 mil personas, cifra proporcionada por Ocesa, a quienes enloqueció con su espectáculo en el que dejó todo en el ruedo.

Además de temas románticos como “Torero”, “Humanos a Marte” y “Dejaría Todo”, con los que abrió la noche a las 20:45 horas, el cantante despertó ovaciones con sus palabras, que siempre fueron para agradecer el cariño del País.

“¡Qué bonito! Muchas gracias de corazón, han sido muchas fechas y presentaciones en una gira de más de un año y medio, y ustedes siguen aquí conmigo.

“Esto se hace con cariño, se monta con amor, desde el alma y con entusiasmo para ustedes. México me ayudó a crecer desde que tengo 11 años, sí señor, de verdad”, expresó el artista.

La respuesta llegó principalmente de las fanáticas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de cantar sus canciones ni de mandarle un piropo.

Sabedor de lo que puede provocar con un simple movimiento de cadera, Chayanne incluyó entre su repertorio y coreografías un momento en el que se movía lento para enseñarle a bailar a sus fans, quienes seguían los movimientos que el intérprete mostraba.

Junto a sus bailarines el músico realizaba coreografías para temas como “Boom Boom” y “Fiesta en América”, con las que sus admiradoras no paraban de gritar, pero también fue ampliamente aplaudido cuando tomó un descanso y se sentó para un set acústico donde incluyó éxitos como “Tu Pirata Soy Yo” y “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”.

A lo largo de casi dos horas, Chayanne se acercó varias veces a la gente, quienes de quienes tocó y besó manos, antes de irse ovacionado con el tema “Provócame”.

 

Quizá te interese: Honrará en show Maldita a difuntos