Golea Bayern a los Spurs

82

 

  • Serge Gnabry realizó un póker de goles para humillar al Tottenham en casa.

 

 

Por: STAFF/ LUCES DEL SIGLO

LONDRES, INGLATERRA.-El subcampeón de la Champions League pasa por un mal momento, el Tottenham perdió 2-7 en casa, ante el Bayern Múnich. Los Spurs se pusieron al frente muy temprano en el partido con gol de Son Heung Min, pero Joshua Kimich, Robert Lewandowski y el ex Arsenal, Serge Gnabry en cuatro ocasiones sellaron la goleada.

 

Los alemanes refrendaron su buen momento y arribaron a Londres como líderes de la Bundesliga y con ocho partidos sin perder en todas las competiciones.

 

Mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino llegaron a su segundo partido de Champions, luego de ser eliminados por un equipo de la Cuarta División de Inglaterra la semana pasada. Además los Spurs marchan en la sex posición de la Premier League con 11 puntos.

 

“Jugamos realmente bien durante 30 minutos. Fuimos compactos, agresivos y presionamos alto. Pero cuando el oponente tiene la calidad y es tan preciso como lo ha sido hoy…” declaró Pochettino después del partido.

 

Luego de recibir la peor derrota del Tottenham en competiciones europeas, el estratega señaló que “no debemos intentar escapar de esta derrota. Es la única forma de recuperarse. Es demasiado difícil aceptar este tipo de resultados”.

 

El Bayern se colocó como líder del Grupo B con seis puntos y 10 goles a favor, mientras que los ingleses están en el tercer sitio, con un solo punto.

 

Quizá te interese: Tiene Atlante que ganar para salvar la Copa