Regresan Elsa y Anna

160

 

  • Las hermanas de Arendelle tendrán que hacer un viaje para reencontrar el equilibrio en su reino.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¡Vaya lección que nos dio la película Frozen hace algunos años! Mujeres y hombres, grandes y chicos hicimos nuestro lo que podría llamarse un “desprendimiento” para dejar atrás nuestros miedos y enfrentar los retos que nos ponía la vida.

 

Así pues, “Let it Go” (o “Libre Soy”, en español) se hacía casi un himno para muchos de nosotros.

 

La película, si bien divertidísima y llena de personajes tiernos, también nos enseñaba a dar un paso adelante sin titubear, a decir verdades a los que amamos y, especialmente, a liberarnos de nuestros errores y desconfianzas para decir “si quiero hacerlo, sí puedo”.

 

Aunque todavía no sabemos mucho sobre Frozen 2, parece ser que será igual de enigmática y llena de aprendizajes. Y es que debemos tener en cuenta que siempre tenemos que seguir aprendiendo sobre nosotros mismos.

 

Por lo que se ha podido ver en los trailers, cuando todavía eran niñas, el papá de Elsa y Anna les platicó una historia de un bosque mágico en donde hubo una guerra y tal fue la furia de las fuerzas, que los elementos de aire, fuego, agua y tierra están desconectados, de hecho, desde aquel entonces nadie ha podido entrar o salir de aquel bosque lejano.

 

Pero parece ser que Elsa tiene una misión que cumplir en esas tierras, pues Arendelle está en peligro, y en este viaje debe encontrar la verdad, además del equilibrio, pues su magia se vuelve más poderosa.

 

Obviamente en esta aventura la acompañan su eterna cómplice, Anna, Olaf, Kristoff y el tierno reno Sven.

 

Ayer Disney liberó un video con la canción “Into The Unknown” – (“Mucho más allá”), que interpreta Elsa, y el que explica mucho del por qué tiene que descubrir que pasó hace mucho tiempo.

 

Para deleite de muchos, la película estrenará en noviembre de este año y la banda sonora de Frozen 2 estará disponible a partir del 15 de noviembre tanto en la versión de inglés como en la versión de español para Latinoamérica, y podrá adquirirse tanto en versión física como en digital.

 

El álbum incluye siete canciones originales de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y música de Christophe Beck.

 

“La música de los Lopez y Christophe Beck son parte del ADN de FROZEN”, señaló el director de la cinta, Chris Buck. “No podríamos imaginar hacer FROZEN 2 sin ellos. Tienen una comprensión emocional tan rica del mundo y de los personajes, que a través de su increíble música nos permitieron realmente ahondar y expandir la historia”.

 

Quizá te interese: Guasón es una película difícil.- Phoenix