(VIDEO) Tiene Atlante que ganar para salvar la Copa

128

 

  • Los azulgranas necesitan ganar sus partidos restantes y esperar una combinación de resultados.

 

 

Por: Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de tener dos derrotas en la fase de grupos de la Copa MX, Atlante matemáticamente aún no está eliminado del torneo, en caso de ganar los dos partidos restantes y con buena diferencia de goles, podrían pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares, esto sumado a una combinación de resultados.

 

“Trataremos de hacer un buen partido allá (Ciudad Juárez), sabemos que las posibilidades se reducen por los resultados que hemos tenido en Copa, pero la vamos a pelear, vamos a tratar de hacer un buen juego”, comentó Alex Diego, director técnico de los “Potros”.

 

Los azulgranas visitan este miércoles a los Bravos de Juárez, en duelo que se llevará a cabo a las 21:00 horas (tiempo del centro del país), desde el Estadio Benito Juárez.

El equipo cancunense ha inclinado la balanza a su favor, en el historial de enfrentamientos ante el conjunto fronterizo. De 11 encuentros entre ambos equipos, Atlante ha ganado seis, empatado uno y perdido cuatro, sin embargo en el Grupo 3 de este torneo, los caribeños se encuentran en el último lugar sin sumar puntos.

 

Además los Venados de Yucatán con quienes comparten el sector, tienen 4 unidades pero no jugarán esta jornada de Copa y lo harán hasta noviembre, cuando visiten al Atlante.

 

Por su parte el cuadro que dirige Gabriel Caballero, que este año futbolístico ascendió a la Liga MX tras adquirir la plaza de Lobos BUAP, marcha como líder del sector con siete unidades.

 

Los azulgranas tendrán la oportunidad de enderezar el camino en Copa MX y así refrendar el buen paso que han demostrado en el Ascenso MX, ya que el próximo domingo recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Quizá te interese: Es Danny Benítez reina de las olas