Evita Suárez derrota en Camp Nou

65

 

  • El uruguayo no marcaba en Champions desde la Semifinal del torneo pasado ante el Liverpool.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

BARCELONA, ESPAÑA.-Con doblete de Luis Suárez, el Barcelona vino de atrás en el marcador para vencer en casa 2-1 al Inter de Milán, en la segunda jornada de la Fase de Grupos de Champions League.

 

El Barsa se sobrepuso a un tempranero gol de Lautaro Martínez, quien tuvo para anotar más, el atacante argentino superó a Piqué e hizo un tiro cruzado para dejar al alemán Ter Stegen sin opción. El arquero blaugrana tuvo mucha actividad en los primeros minutos del encuentro, ya que los dirigidos por Antonio Conte, incomodaron a los locales con una presión alta.

 

Este partido también marcó el regreso de Lionel Messi como titular, sin embargo el cuadro culé sufrió en el primer tiempo y le salió barato irse apenas con un gol en contra al vestidor.

 

En la segunda parte el Barsa se acomodó mejor y logró remontarle al líder de la Serie A. Suárez marcó en dos ocasiones, al 58′ y 84′, para definir el encuentro. El uruguayo anotó el primero por medio de una volea afuera del área grande y puso el balón lejos del alcance de Handanovic. Para el segundo tanto, Luis controló el balón en el área y puso un disparo certero hacia las redes.

 

Primer triunfo para el Barcelona en esta Champions, para registrar cuatro unidades luego de empatar 0-0 con el Borussia Dortmund en la primera fecha.

 

En esta jornada también jugador los mexicanos Hirving Lozano y Edson Álvarez, el primero fue titular en el empate a ceros del Napoli ante el Genk, mientras que el jugador de Ajax jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante el Valencia por 3-0, de visita en Mestalla.

 

Quizá te interese: Prioriza el ‘Tata’ al Tri Mayor