Víctor Mas supervisó la construcción de domos plurifuncionales

85

 

  • Víctor Mas supervisa obras en escuelas. 

 

STAF/ LUCES DEL SIGLO 

TULUM, Q. ROO.- El presidente municipal Víctor Mas Tah acudió a las escuelas Telesecundaria “Erick Paolo Martínez” y Secundaria Federal “Zamná” para supervisar la construcción de domos de usos múltiples.

La construcción de esas instalaciones tiene como fin que los alumnos puedan contar con un espacio para realizar sus actividades deportivas y celebraciones cívicas y sociales.

En el municipio imperan altas temperaturas, lo cual impide realizar actividades a la intemperie debido al riesgo de sufrir problemas de deshidratación.

Víctor Mas indicó que con estas acciones se atiende la necesidad de contar con espacios dignos y seguros.

De acuerdo con los reportes de las empresas constructoras y los directores de las escuelas, los domos quedarán terminados en las siguientes semanas y se entregarán de inmediato para beneficio de la comunidad estudiantil en ambas instituciones.

Señaló que el próximo año se construirán domos en las comunidades de las zonas Maya y de Transición para que las familias cuenten con un lugar de esparcimiento, para la conmemoración de actos cívicos o sociales y se fomente en los jóvenes la práctica de deporte.

Mas Tah señaló que todas las promesas realizadas durante su campaña política serán cumplidas de manera oportuna en todo el municipio, ya que está comprometido con sus habitantes para brindarles más y mejores servicios.

 

Quizá te interese: Advierten que desposesión y desigualdad provocan actos de violencia en Quintana Roo