Arman JC Chávez y ‘Travieso’ Arce pelea con causa

101

 

  • La función estará compuesta por 11 combates en total.

 

 

Por: Jorge Marrón / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A los 57 años de edad, Julio César Chávez saldrá del retiro para enfrentarse al también ex boxeador Jorge “Travieso” Arce, en una pelea a beneficio, que se dará el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

 

El objetivo de esta función entre ambos ídolos es la de recaudar fondos para ayudar a Christian, hijo del también ex pugilista mexicano José Luis Castillo y quien desafortunadamente sufrió un derrame cerebral, por lo que el llamado César del Boxeo decidió desempolvar los guantes para protagonizar esta batalla con causa.

 

“El ‘Travieso” es fuerte y muy valiente, por eso creo que vamos hacer una buena exhibición, que sea del agrado de toda la gente. En las exhibiciones que he hecho la gente ha respondido y se ha ido muy contenta” comentó Julio César Chávez, quien se retiró del boxeo en septiembre del 2005, cuando cayó ante el desconocido pugilista estadounidense, Grover Wiley.

 

Arce escribió en sus redes sociales que era un honor medirse ante la leyenda del boxeo internacional  se preparaba para enfrentar este compromiso con toda la seriedad.

 

Quizá te interese: Tiene Pioneros paternidad sobre Inter