Augura Favre un anillo para Prescott

82

 

  • Los Cowboys tienen hasta el momento tres triunfos y una derrota.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A la efectiva temporada que Dak Prescott está firmando con los Cowboys de Dallas hay que sumarle un galardón: el elogio del emblemático Brett Favre.

 

El ex mariscal de campo llenó de elogios al joven lanzador, quien pese a caer con Dallas en su último duelo ante Nueva Orleans ha demostrado sus capacidades en la ofensiva del popular equipo.

 

“Tiene todo lo que puedes pedir. Juega fuerte, juega inteligente. Creo que en algún momento llevará a su equipo a ganar el Super Bowl. ¿Será este año?, no tengo idea. Pero es realmente bueno y estará en la NFL un largo rato”, indicó el legendario ex jugador, que dio sus mejores partidos con los Oackers de Green Bay, próximo rival de los Cowboys, que con récord de 3-1 van encaminados a una temporada ganadora.

 

Si alguien sabe de presión es Brett Favre, quien ganó el primer Súper Bowl para Green Bay desde que Bart Starr los comandó en las primeras dos ediciones del gran juego.

 

“Creo que la expectación es enorme en Dallas, quizá aún más que en años previos. Todos los ojos están sobre él. Yo estaría muy cómodo si estuviera en los Cowboys con Dak Prescott como mi mariscal de campo”, indicó Favre en entrevista para una emisora de radio.

 

La comodidad que destacó Favre está avalada por los números de Prescott en esta temporada. El mariscal de campo suma mil 143 yardas, nueve anotaciones y apenas tres intercepciones. El pasador de 26 años está en plena forma.

 

Sin embargo la predicción de Favre podría complicarse, pues los Cowboys y Prescott aún no llegan a un acuerdo para renovar su contrato.

 

Dallas y Green Bay se miden el domingo en el AT&T Stadium.

 

Quizá te interese: Analiza el ‘Tata’ a nivel individual