Podría Rita Ora ir a Oliver Twits

101

 

  • La cantante Rita Ora (foto) está en charlas para participar en una nueva versión del clásico Oliver Twist.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Rita Ora está en charlas para participar en una nueva versión del clásico Oliver Twist, basado en la novela homónima de Charles Dickens, reportó Daily Mail.

 

De aprobarse la negociación, la también actriz encarnaría al carterista Artful Dodger; de acuerdo con fuentes, la audición de Ora dejó realmente impresionados a los productores del largometraje.

 

“Rita ha mantenido charlas sobre el papel y cree que realmente podría ayudarla a consolidarla como una actriz creíble”, comentó un informante.

 

El proyecto será una reinvención de la historia original, que ha sido adaptada a cine y televisión en varias ocasiones, cuya más popular fue Oliver, de 1968; el papel de Ora también será una reinvención libre del original Arful Dodger.

 

“Las conversaciones están en curso, pero Rita está ansiosa por lograrlo, y el equipo de casting quedó realmente impresionado con Rita hasta ahora”, añadió la fuente.

 

“La película va a ser enorme y ya hay mucho ruido en la industria, por lo que es muy emocionante para ella”.

 

De igual forma se ha especulado que la producción tiene en la mira a Ice Cube para encarnar al personaje de Fagin, y a Adele para interpretar a Nancy, aunque aún no es seguro.

 

“Los jefes todavía están muy interesados en hacer que Adele participe. Saben que ella tiene una voz de clase mundial, pero quieren ver si puede sostenerla mientras actúa y baila”, contó otro informante.

 

“Va a ser una gran producción y necesitan elegir a las personas adecuadas con suficiente resistencia”.

 

Quizá te interese: Acusan a James Franco de explotación sexual