Regresa Soda Stereo a suelo mexicano

99

 

  • Charly Alberti y Zeta Bosio regresarán a los escenarios.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Charly Alberti y Zeta Bosio han decidido tomar al toro por los cuernos y regresar para deleitar al público de Soda Stereo con shows únicos para América Latina.

 

Han dicho que volverán a compartir su obra junto a sus fans y contarán con la participación de grandes artistas invitados internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

 

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

 

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos.

 

De esta forma compartieron los artistas en sus redes sociales, en las cuales anunciaron lo que parecía imposible.

 

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

 

Ayer, los integrantes de Soda Stereo compartían un clip de 35 segundos donde músicos conectan sus respectivos instrumentos y tocan los primeros acordes de “Hombre al Agua”, canción incluida en el álbum Canción Animal.

 

Las reacciones de los fanáticos de la agrupación argentina no se hicieron esperar, y hubo quienes anticiparon el regreso de la banda y quienes criticaron que Bosio y Alberti utilicen la música del fallecido Gustavo Cerati.

 

“¡Expliquen esto porque no me quiero ilusionar!”, publicó @killerkingQ.

 

“Sin Gustavo no hay Soda, no me desilusionen, por favor”, respondió al video @Reverb_Sion.

 

“¿Qué es esto?, ¡alguien que me explique o me voy a morir!”, compartió la usuaria @micaela_gut.

 

Soda Stereo ofreció conciertos por última vez como agrupación en 2007, con la gira Me Verás Volver.

 

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014, cuatro años después de haber sufrido un accidente cerebrovascular tras presentarse en Caracas, Venezuela.

 

Quizá te interese: Será Miami primer lugar de homenaje