Da Siboldi mérito a jugadores

56

 

  • Los jugadores del Cruz Azul señalaron que el triunfo les ayudará en lo anímico.

 

 

Por: Joani Alexis Cruz Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Robert Dante Siboldi no acabó con ningún fantasma de Cruz Azul.

 

El técnico uruguayo reconoció que el mérito de golear al América y terminar con la racha negativa ante los de Coapa es todo de sus jugadores.

 

“Es muy importante, era un triunfo muy deseado porque los muchachos estaban trabajando muy bien, a pesar de que teníamos solo una semana trabajando, ellos intentaban asimilar y hacer lo que les pedíamos.

 

“En lo personal, me ha tocado toda mi vida tener que demostrar, siempre, después viene el logro y el reconocimiento, siempre, como jugador y cómo entrenador, en todos los lugares que he estado”, dijo Siboldi tras propinarle una goleada de 5-2 a las Águilas.

 

El DT celeste no quiso echar las campanas al vuelo por el triunfo ante las Águilas, prefiere mesura y ver la clasificación general.

 

“Hoy ganamos un partido, nada más. No hemos ganado nada. Estoy contento porque nos vamos con los tres puntos y porque nos mantenemos peleando arriba, pero más que nada porque los muchachos lucharon en el campo.

 

“Todo el logro es de los jugadores. Los fantasmas están afuera, lo arman los medios, la gente. Nosotros estamos conscientes de que tenemos que trabajar para salir adelante”, comentó.

 

Siboldi, reconoció tras el triunfo que le dará algunos días de descanso a sus jugadores para que logren recuperarse del trajín de partidos que vienen acarreando en el semestre.

 

El que también celebró el triunfo fue  Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, quien aseguró que sabe mucho ganar un Clásico y con muchos goles.

 

“Es un Clásico y los Clásicos se ganan, y ganar de esta manera, jugando bien, contundente, le da un plus extra”, explicó.

 

Quizá te interese: Analiza el ‘Tata’ a nivel individual