Extienden Pats su racha de victorias

143
New England Patriots quarterback Tom Brady (12) spikes the ball after scoring a touchdown during the fourth quarter of the AFC championship football game against the Baltimore Ravens at Gillette Stadium in Foxborough, Mass., Jan. 22, 2012. The Patriots defeated the Ravens with a score of 23-20, winning the AFC title and qualifying to play in the Super Bowl in Indianapolis. (Jim Davis/The Boston Globe)

 

  • Tom Brady llegó al tercer lugar histórico de yardas por aire en la NFL.

 

 

Por: STAFF /LUCES DEL SIGLO

LANDOVER, E.U.-Tom Brady y los Patriots sacaron su quinto triunfo de la campaña ante una endeble defensiva de los Redskins de Washington 33 a 7. El mariscal de campo lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, para superar a Brett Favre y alcanzar el tercer lugar en la lista de pasadores con más yardas por aire, Brady cuenta ya con 71 mil 923 yardas y delante de él sólo quedan Peyton Manning y Drew Brees.

 

Los Redskins intentaron frenar la ofensiva de Nueva Inglaterra e incluso pudieron hacer cuatro capturas a Brady, pero al final no pudieron evitar que Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo concretaran sus pases.

 

Esta es la quinta vez en la historia de los Patriots que inician una temporada con marca de cinco victorias, algo que sólo han logrado dos veces en los últimos 12 años.

 

En otros partidos, los Ravens remontaron a los Steelers y ganaron 26-23, en un partido que tuvo que decidirse en tiempo extra. Además de sumar su cuarta derrota de la campaña, los de Pittsburgh perdieron a su mariscal de campo, Mason Rudolph quien sufrió una conmoción en el tercer cuarto.

 

Su lugar lo tomó Justin Tucker, el tercer pasador de los Steelers llevó al equipo a la zona roja y mandó el partido a tiempo extra. Sin embargo el equipo ganó el volado y decidió despejar, situación que aprovecharon los Ravens, para recuperar el balón y con dos patadas de Justin Tucker pudieron llevarse su tercera victoria en la temporada.

 

Quizá te interese: Clasifica Alexa Moreno a Tokio