(VIDEO) Pinta Pioneros el clásico de rojo

95

 

  • El debutante Antonio de Jesús Nava anotó el último gol para sellar la victoria.

 

 

Por: Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- Con la lluvia como marco en el Estadio Cancún 86, los Pioneros se quedaron con el clásico de la zona norte de Quintana Roo en la Serie “A” de la Liga Premier, luego de vencer 3-1 al Inter Playa del Carmen en la Jornada 8.

 

Los locales abrieron el marcador al minuto 44, después de una gran jugada de Luis Castillo, quien realizó un tiro cruzado para el marcar el 1-0. El segundo tanto para los cancunense lo concretó Leonardo Franco al 50’, sin embargo, los visitantes se acercaron en el marcador con un contra remate de Jesús Morgan al 60’, pero los vestidos de rojo irían por más al frente y al 92’, Antonio Nava puso el definitivo 3-1.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes, subió al tercer lugar del Grupo Dos sumando 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. concretando su sexto triunfo ante el archirrival de la zona, que dicho sea de paso, continúa sin ganar en territorio cancunense enfrentando a Pioneros.

“La gran entrega de todos y aparte haciendo fútbol, lástima que no pudimos sostener el cero atrás pero metemos tres goles y eso es un aliciente muy importante para los jugadores de arriba”, comentó Carlos Bracamontes, director técnico de Pioneros al finalizar el partido.

 

Por su parte, el cuadro que dirige Marco “Pikolín” Palacios, se quedó en la sexta posición del sector con 13 unidades, resultado de cuatro triunfos, un empate y tres descalabros.

 

Para la Jornada 9, los Pioneros de Cancún visitarán a los Albinegros de Orizaba, mientras que Inter Playa del Carmen recibirá a la filial del Atlético San Luis.

 

Quizá te interese: Extienden Pats su racha de victorias