(VIDEO) Rescata Toluca un punto en casa

105

 

  • Este empate dejó a ambos equipos en la parte baja de la Tabla con 13 puntos.

 

 

Por: Carlos Canela / Agencia Reforma

TOLUCA, EDOMEX.-Con muy poco futbol, el Toluca alcanzó a rescatar el empate en casa frente al Puebla, resultado que a ambos les sirve de poco.

 

En el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos se quedaron cerca de recibir otro duro golpe en este Apertura 2019, pero un cabezazo de Jonatan Maidana, al minuto 85, decretó el 1-1 definitivo en el duelo de la Jornada 13.

 

Con la mayoría de los futbolistas lejos de su mejor nivel, el conjunto mexiquense fue superado en varios lapsos por unos camoteros que hicieron un partido muy serio, con orden en la zaga y tejiendo buenas jugadas en sector ofensivo.

El Puebla hizo valer su domino al arranque del segundo tiempo, en una acción de contragolpe.

 

Al 49′, Brayan Angulo arrancó desde su propio campo y se combinó con Alejandro Chumacero y Omar Fernández antes de recibir otra vez el balón, llegar a línea de fondo y meter la diagonal, jugada que fue definida por Alan Acosta.

 

Sin embargo, a La Franja, que venía de dos triunfos consecutivos, le faltó manejo de partido. En el 76′, Lucas Cavallini desperdició una opción muy clara y eso le dio vida a los Diablos Rojos.

 

Con poca idea de juego pero mucho empuje, el cuadro de Ricardo La Volpe rescató el punto con el gol de Maidana, quien ganó por alto tras un servicio de William Da Silva.

 

Quizá te interese: Pinta Pioneros el clásico de rojo