Lamenta que el Tri no mire a Pumas

66

 

  • El técnico de Pumas, Miguel González “Míchel”, lamentó que, aún siendo un equipo formador, los felinos no tengan más convocados a Selección Mexicana.

 

Francisco Esquivel/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 08-Oct-2019 .-El técnico de Pumas, Miguel González “Míchel”, lamentó que, aún siendo un equipo formador, los felinos no tengan más convocados a Selección Mexicana y criticó la funcionalidad de la Regla de Menores.

“Con todo respeto y, aún siendo extranjero, no entiendo muy bien lo de la norma Sub 20 porque creo que no ayuda nada para jugar, se premia a las Selecciones Sub 17, 20, olímpica para dar minutos a los equipos profesionales.

“Nosotros somos un equipo de cantera y no hemos tenido la suerte de tener ninguno en el Panamericano, en Sub 17, y sin embargo eso beneficia al futbol profesional, hay algo que no entiendo mucho. Con todo mi respeto a ‘Jimmy’ y ‘Tata’, es una opinión interesada, tenemos futbolistas para que les echen un vistazo”, señaló.

Pumas sólo recibió el llamado de Alan Mozo para la Selección dirigida por Gerardo Martino.

En tanto, “Míchel” consideró que tiene a su equipo con grandes posibilidades de cumplir el objetivo de llegar a la Liguilla, a pesar de que muchos no apostaban por los del Pedregal.

“Estamos en el sprint final en una buena aposición, tenemos seis partidos apasionantes, en una disposición y una posición muy buena; queremos seguir sin hacer ruido y con algo que nosotros pretendíamos que era depender de nosotros, y eso es lo que vamos a hacer en las últimas fechas”, añadió.

Pumas se medirá con Potros este domingo por la Copa MX con la baja de Nicolás Freire quien salió por lesión en el duelo ante Chivas, pero estaría disponible para el cotejo de la jornada 14 de la Liga MX.

 

Quizá te interese: Ve ‘Canelo’ a GGG sólo como negocio