Rindió Atlante homenaje a Ezequiel Esperón

99

 

  • Esperón jugó 31 partidos con los Potros durante el torneo Clausura 2018.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-El fin de semana el Atlante realizó un minuto de aplausos en el Andrés Quintana Roo, en memoria del ex jugador Ezequiel Esperón, quien falleció en un trágico accidente en la ciudad de Buenos Aires. La directiva de los azulgranas expresó sus condolencias a los familiares del jugador a través de redes sociales.

 

De acuerdo con algunos reportes afirman que el ex jugador del Atlante cayó de un sexto piso.

 

Ezequiel tenía 23 años con mucho futuro en el balompié, donde inició su carrera en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield, luego pasó a All Boys de Argentina. Fue ahí que fue ojeado por agentes del Gremio de Porto Alegre de Brasil, donde tuvo un crecimiento futbolístico para luego ser cedido al fútbol mexicano.

 

Esperón llegó a los “Potros de Hierro” para el Clausura 2018, donde jugó 31 partidos entre la Liga de Ascenso y Copa MX, marcando un gol.

 

Para el Torneo Apertura 2018, Ezequiel se hizo de la titularidad bajo el esquema de Gabriel Pereyra, el jugador se convirtió en uno de los cinco mejores mediocampistas del certamen con más pases acertados y balones recuperados.

 

En ese semestre, Atlante llegó hasta las semifinales donde fue eliminado por Atlético San Luis. Esperón dejó huella en su corto periodo como jugador del conjunto azulgrana.

 

Quizá te interese: Protesta por falta de pago en Conade