Ve ‘Canelo’ a GGG sólo como negocio

147

 

  • El peleador mexicano dijo que busca a rivales que representen un reto.

 

 

Por: STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez comentó que por ahora no le interesa pelea contra el kazajo, Gennady Golovkin. Lo cual reduce las posibilidades de un tercer combate entre ambos, a pesar de que GGG ganó este fin de semana el cinturón de peso medio de la FIB.

 

En entrevista con Azteca Deportes, Álvarez señaló que una tercera pelea ante el kazajo tendría motivos comerciales para él. “Como yo les dije a los de DAZN (la empresa que tiene los derechos de transmisión de sus combates), si quieren que yo me enfrente a Golovkin está bien, pero para mí lo único que representa es un negocio, entonces que me ofrezcan algo que a mí me llame la atención” aseguró.

 

El mexicano insistió que su meta es trascender en la historia del boxeo mundial. “Para mí (GGG) no representa un reto, es un negocio, yo quiero retos que me dejen en la historia del boxeo” destacó.

 

Canelo y Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones, en ambas el mexicano se llevó la victoria por decisión. La primera pelea marcó el fin del invicto de GGG y la segunda estuvo marcada por la demora de Álvarez debido a una suspensión por dopaje.

 

“Si quieren que me enfrente a Golovkin está bien pero presénteme números y vemos. Él (Gennady) ya tuvo dos oportunidades” dijo.

 

Quizá te interese: Alistan evaluación final para GP de México