Habrá ‘streaming’ en The Players

113

 

  •  Para el próximo torneo, los aficionados podrán seguir a su golfista favorito.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El PGA Tour expande su cobertura y, a partir de la próxima edición del The Players Championship, se podrán seguir vía “streaming”, cada tiro de cada jugador, en cada una de las rondas.

 

Los 144 jugadores del torneo, a realizarse del 10 al 15 de marzo de 2020, tendrán una cobertura total desde PGA Tour Live, con suscripción a sistemas de paga por televisión o por una aplicación de video.

 

El seguimiento necesitará aproximadamente 120 cámaras, algunas estacionarias, otras de mano y otras las regulares dela transmisión televisiva.

 

El Augusta National ya había tenido este tipo de cobertura, pero no era total, pues había un catálogo de jugadores a seleccionar para seguir durante el certamen, a diferencia de los que se vivirá en el The Players, el cual tendrá acceso a todos los participantes.

 

La decisión ahora es del suscriptor.

 

El anuncio del PGA Tour sobre las transmisiones por “streaming video” se da durante las pláticas del Tour sobre un nuevo contrato de televisión, pues el actual con la NBC termina en 2021 y los hábitos de consumo han cambiado.

 

“La idea es que tenga sentido económico. Queremos demostrar en The Players que sí se puede”, dijo Rick Anderson, jefe de medios del PGA Tour.

 

Quizá te interese: Tiene Vela más goles que delanteros de Europa