Son Los Pericos familia fraternal

118

 

  • Los Pericos platicaron sobre su álbum 3000 Vivos y su concierto, este 11 de octubre en el Pepsi Center WTC.

 

 

Por: JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pericos viven como una familia “multifuncional” y aunque no hay relación carnal entre ellos, sí que existe una fraternidad innegable.

 

Juanchi, cantante y guitarrista del grupo musical argentino, compartió su sentir acerca de cómo la banda se ha unificado en los 32 años que tienen de haberse formado.

 

“Somos como una familia, un matrimonio poliamoroso, sí, una relación poliamorosa. Bueno, no es carnal, es fraternal, pero todo lo que hemos hecho y lo que hemos vivido nos ha unido.

 

“Hemos experimentado esa relación de familia por la convivencia del día. Nos hacen falta muchas cosas por vivir, y sin duda, queremos vivir y descubrir mucho más como seres humanos”, comentó el intérprete y compositor.

 

El combo de rock, reggae y pop, en el que también trabajan Marcelo, Gastón, Diego, Topo y Willy, platicaron sobre su álbum 3000 Vivos y de su concierto este 11 de octubre en el Pepsi Center WTC.

 

“Nos sentimos ya muy encanchados con los shows que hemos dado con la gira, creo que este sería el concierto número 3,001 en nuestra carrera.

 

“Nos faltan algunas fechas más antes de volver a Argentina, y luego vamos a Chile. Hemos sentido que el público de México nos quiere más que antes, y sin pensarlo dos veces, es uno de los países que nos quiere más después de Argentina”, apuntó Diego.

 

“Pupilas Lejanas”, “Anónimos” y “Sin Cadenas” son algunas de las canciones más populares del grupo, que en el show de este viernes tendrá como invitado al mexicano Silverio.

 

Quizá te interese: Tendrá José José homenaje en Zócalo