Evade ‘Tata’ hablar de fiesteros

71

 

  • Coincidencia o no, los cinco fiesteros de Nueva York y quienes podrían haber roto códigos de concentración tras la “party-brunch”.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Oct-2019 .-Coincidencia o no, los cinco fiesteros de Nueva York y quienes podrían haber roto códigos de concentración tras la “party-brunch” no fueron llamados a Selección Mexicana para enfrentar a Bermudas.

En la víspera del partido de Nations League, a Gerardo Martino le cuestionaron si el tema disciplinario incidió en que no convocara a Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, quienes no estuvieron en Copa Oro a diferencia de Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, que ya conocen su sistema.

“Los motivos son Macías, Calderón, Arteaga, Mozo, en Layún, ‘Chicharito’, y los volantes que están que podrían jugar en el lugar de Marco Fabián, caso Córdova, caso Aguirre.

“Como dije cuando hablamos la primera vez, y si los llegase a haber (motivos disciplinarios), ustedes de boca mía nunca se enterarán, así que las respuestas van a estar siempre por el lado futbolístico”, respondió el técnico del Tricolor.

DESCARTAN A ‘TECATITO’

Jesús “Tecatito” Corona está descartado para el juego contra Bermudas debido a su lesión en la cadera, y en el Tri aun analizan si hay opciones mínimas de que pueda enfrentar el martes a Panamá en el Estadio Azteca.

“Para mañana está descartado y las chances del martes creería yo que mínimas, pero sí es muy importante que haya venido con nosotros, los médicos en Nueva York observaron que el grado y zona de la lesión era mayor a la que habían visto inicialmente por imágenes que mandó la gente del Porto y eso nos hizo ser un poco más pesimistas respecto a sus posibilidades para uno y otro partidos, iremos viendo si esas mínimas chances para jugar contra Panamá existen para seguir intentándolo”, mencionó Martino.

Quizá te interese: Cancela Sevilla amistoso con Pumas