Extiende Del Toro tiempo de su expo

125

 

  • La exposición “En Casa con Mis Monstruos”, de Guillermo del Toro, estará una semana más.

 

 

Por: ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- El cineasta Guillermo del Toro lo hace de nuevo y consiente a sus fanáticos, pues anunció que se extenderá la permanencia de su exposición “En Casa con Mis Monstruos” por una semana más.

 

La exposición, que alberga poco más de 900 piezas, inauguró el 1 de junio y originalmente culminaría el 27 de octubre.

 

Y todavía hay buenas noticias, pues la entrada será gratuita y prioritaria para menores de 25 años de edad.

 

Del Toro informó en sus redes sociales que, además de la entrada gratis para menores de 25 años, el costo del boleto para el resto de las edades será de 45 pesos.

 

El director explicó que esta estrategia es para que quienes no hayan tenido oportunidad de acudir, puedan hacerlo sin inconvenientes.

 

“Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”.

 

Por si fuera poco, quienes hayan acudido dos veces a la muestra y presenten los boletos que lo acrediten, podrán asistir ir una tercera vez con mayor tiempo para apreciar los monstruos del autor de La Forma del Agua.

 

El tapatío cumplió 55 años ayer y parece ser que, además de darle excelentes noticias a los seguidores de sus películas, también se “dio este regalo”.

 

De hecho, tuiteó las primeras horas de su cumpleaños que logró gestionar la extensión de su exhibición en el Andador Escorza con el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Museo de las Artes y la Universidad de Guadalajara.

 

Quizá te interese: Inmortalizan a José José