(VIDEO) Mejora Morán su estrategia tras Mundial

76

 

  • Morán reanudará sus entrenamientos dentro de dos semanas.

 

 

Por: Citlalli Medina / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Tras vivir su primera experiencia mundialista, Paola Morán no se conforma con el hecho de haber alcanzado las semifinales de los 400 metros planos y se pone el objetivo de mejorar su tiempo y superar la mejor marca de una mexicana, impuesto por Ana Guevara.

 

“Fue mi segunda mejor marca (51.08), siento que no fue una muy buena carrera, sentí que la pude haber hecho mejor, pero estoy satisfecha porque la voy a poder tomar como referencia para mejorar”, comentó Morán a Grupo REFORMA sobre su carrera de la semana pasada, en la justa de Doha, Qatar.

 

La mexicana arañó la final, y quedó con el noveno mejor tiempo de las Semifinales.

“Ahora quiero el primer lugar. La manera de ejecutar mis carreras (en el Mundial) sí fue muy diferente a como suelo correr aquí en México y eso me va a servir mucho para futuras competencias internacionales”, agregó.

 

“Los 400 metros es una prueba de mucha madurez y físicamente con el paso de los años voy a obtener mayor fuerza, resistencia y así poder seguir bajando los tiempos”.

 

Morán señaló la importancia de contar con los recursos necesarios por parte de los organismos deportivos para cumplir sus objetivos.

 

“Siempre puede haber más apoyo, tener algo que nos pueda ayudar más, pero con lo que tenemos se pueden hacer cosas y se puede buscar más, todavía”, externó.

 

Quizá te interese: Habrá sanciones más severas por homofobia