Miley, hospitalizada

149

 

  • Fue internada por sufrir amidgalitis.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Miley Cyrus fue llevada al hospital tras sufrir una amigdalitis, que es una inflamación en las amígdalas, según lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

 

Cyrus compartió fotos de sí misma recostada en una cama de hospital con una vía intravenosa en el brazo, y le pidió a sus fanáticos que oraran por su pronta recuperación para realizar una presentación que tiene programada este fin de semana.

 

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con @TheEllenShow (Ellen DeGeneres) y @PortiaDeRossi y @BrunoMars este fin de semana! ¡Envíenme bueeenas vibras!”, escribió en la publicación.

 

“¡Esperando a que los DIOSES de las estrellas de rock me envíen un impulso y me ayuden a patear esta mierda hasta la acera donde pertenece! ¡Tenemos gorilas que salvar!”.

 

También compartió fotos del rediseño que su madre, Tish Cyrus, le ayudó a confeccionar de su bata de hospital, para convertirla en un vestido holgado.

 

El intérprete Cody Simpson, quien se rumora que es novio de la también actriz, llegó al nosocomio para estar con ella.

 

“Llegó con rosas y su guitarra en mano. #NoEstoyLlorando #TúEstásLlorando”, escribió la celebridad con una foto del famoso, sonriente, cargando las flores y su instrumento musical.

 

Aunque no han hecho un anuncio oficial, a Cyrus y Simpson se les ha visto juntos, agarrados de la mano y hasta besándose en varios lugares de Los Ángeles.

 

Quizá te interese: Presentan diseños primavera-verano