(VIDEO) Nombran presidente interino de LMB

55

 

  • Tras la salida de Javier Salina (foto), los presidentes de la LMB nombraron a Gabriel Medina.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) nombró como presidente interino de la organización, al Director de Planeación y Estrategia, Gabriel Medina Espinoza. Luego de que Javier Salinas anunció oficialmente su salida del cargo de la liga para atender otros asuntos profesionales.

 

La administración de Salinas, que inició el 16 de octubre de 2017 y terminó el día de hoy, estuvo rodeada de polémicas tanto de estrategias comerciales como deportivas.

 

El cambio de pelota de Rawlings a Franklin, la firma del acuerdo con Grandes Ligas con clausuras sobre la venta de los peloteros que no fueron informadas a los 16 presidentes del circuito veraniego, y el reciente nombramiento del ex ligamayorista Fernando Valenzuela como comisionado de la LMB, fueron algunos de los tropiezos durante los dos años de gestión de Salinas.

Su lugar lo toma Gabriel Medina quien tiene nueve años dentro de la organización, desde el área de comunicación y mercadotécnica hasta operativa, supervisión del reglamento y planificación de la temporada.

 

Quizá te interese: Mejora Morán su estrategia tras Mundial