Toma el ‘Tata’ en serio a Bermudas

62

 

  • El técnico dijo que preferiría enfrentar a equipos más top, pero ve con seriedad el torneo.

 

 

Por: Edgar Contreras / Agencia Reforma

MANILTON, BERMUDAS.-Gerardo Martino estaría más contento de enfrentar a potencias que a Bermudas, pero tomará con seriedad la Nations League.

 

El técnico del Tricolor no rotará demasiado a su plantilla en los juegos frente a Bermudas y Panamá, además de que buscará sacarle el provecho para darle a los jóvenes la oportunidad de competir contra rivales muy similares a los que México suele encontrar en la Copa Oro.

 

“Claro, hubiéramos preferido tener partidos amistosos contra rivales top del mundo, en eso vamos a coincidir, no creo que por repetirlo una y otra vez podamos cambiar algo de eso, hay un torneo que es Nations League que tenemos que competir de la mejor manera, no en el formato, pero sí en los rivales es bastante parecido a la Copa Oro. No le vamos a escapar al hecho de competir bien y ganar, pero también buscaremos que sea de provecho nuestro” insistió.

 

“Crear una Liga más por ahí no es tan necesario y nos impide jugar en esta Fecha FIFA de octubre y noviembre partidos amistosos contra rivales de los de más jerarquía mundial para que sigamos compitiendo y aprendiendo de los errores como nos sucedió con Argentina”, mencionó.

 

Quizá te interese: Lucha Iris contra el cáncer