Confía ‘Turco’ en salvar la temporada

138

 

  • El nuevo estratega de Rayados dijo que aún hay tiempo para hacer un buen papel.

 

 

Por: Jesús Carvajal / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-El 5 de mayo del 2018, Antonio Mohamed dejó cabizbajo la cancha del Estadio BBVA, tras la eliminación de Rayados en Cuartos de Final por los Xolos de Tijuana y hasta renunció al puesto.

 

El fin de semana con una gorra bien puesta que le daba pinta de beisbolista, volvió a pisar el renovado terreno de juego del “Gigante de Acero”, y como él mismo lo dijo, como si fuera un pitcher cerrador que viene a salvar un partido. En este caso es un torneo.

 

Rayados está en cuenta de tres bolas y dos strikes, pero el “Turco” siente que hay tiempo para enderezar el barco para clasificar a la Liguilla y tener una gran participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

 

En el tiempo que estuvo fuera, vio cómo el equipo se ha venido reforzando, por eso fue imposible negarse a volver.

 

“Imposible decirle que no a Monterrey, después de haber conocido cómo se trabaja en el club, de la directiva que tienen, con el prestigio que a uno le da dirigir este club.

 

“Creemos que a corto plazo se puede hacer un gran cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes, entonces ese es el desafío que tenemos a corto plazo. Sí hay tiempo. Sabemos que lo más importante es ganar el primer partido (ante Chivas), después las cuentas siempre las hacemos al final” aseguró.

 

Quizá te interese: Rompe Kipchoge récord de maratón