Inicia Faustino Uicab su campaña por la dirigencia estatal del PAN

141

 

  • El líder estatal del PAN será elegido el 10 de noviembre, cuando se espera que cerca de dos mil militantes acudan a las urnas.

 

HERLINDO VÁZQUEZ

CHETUMAL, Q. ROO.- El próximo Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), se convertirá en aliado del Poder Ejecutivo, pero también en contrapeso en la toma de decisiones.

Así lo manifestó Faustino Uicab Alcocer al inicio de sus actividades proselitistas para ocupar dicho cargo, cuya elección está prevista para el 10 de noviembre con la participación de mil 784 militantes.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN manifestó que su proyecto se basa en la cercanía con la militancia, la formación y capacitación de la estructura, sobre todo de quienes aspiran a cargos de elección popular o a desempeñarse como servidores públicos.

También impulsará, dijo, la transparencia y rendición de cuentas, así como nuevos liderazgos para fortalecer la estructura del PAN, que será enriquecida por las expresiones al interior.

Aseguró que en 2020 el PAN tiene expectativas favorables, pues los desaciertos de otros partidos políticos, conjugados con el proyecto blanquiazul, permitirán buenos resultados.

Uicab Alcocer, quien se desempeñaba como regidor en Isla Mujeres, afirmó que la fortaleza del PAN está en su militancia, a la que se empoderará para respaldar el proyecto de gobierno de Quintana Roo.

“Estoy plenamente convencido de que el PAN en Quintana Roo es la mejor opción de gobierno y por ello, sus militantes deben ser escuchados para acompañar las acciones que dirijan el desarrollo y el bien común hacia todos los quintanarroenses”.

Destacó que Acción Nacional ha demostrado a nivel estatal y municipal que actuando con transparencia y de cerca con la gente es como se puede atender y dar solución a las demandas sociales más urgentes.

“Los liderazgos están presentes y sólo es cuestión de reagruparnos para comenzar desde hoy a trabajar en los próximos compromisos electorales, poniendo siempre por delante a Acción Nacional y sus principios, ante cualquier proyecto personal o de grupo”.

 

Quizá te interese: Aprueba cabildo de Benito Juárez acciones de limpieza en lotes baldíos