La expo de Guillermo Del Toro rompe expectativas

180

 

  • En total se van a repartir poco más de cuatro mil boletos gratis.

 

 

Por: REBECA PÉREZ VEGA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- La entrega de cortesías y venta de boletos a bajo precio de la exposición “En Casa con mis Monstruos”, del cineasta Guillermo del Toro, ha causado largas filas en torno al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

 

En su cumpleaños 55, que fue la semana pasada, el cineasta tapatío anunció que la muestra, que ya suma más de 160 mil visitantes desde su inauguración en junio, extendería su periodo de exhibición, del 28 de octubre al 3 de noviembre, y que además habría ingreso gratuito a personas menores de 25 años y costo especial de 45 pesos a personas mayores de 25 años.

 

La taquilla para conseguir las entradas abrió ayer domingo y las filas no se hicieron esperar con gente que llegó desde las 8 de la mañana para conseguir el cotizado boleto, que normalmente cuesta 180 pesos.

 

En total se van a repartir poco más de cuatro mil boletos gratuitos y cerca de siete mil, de 45 pesos.

 

“Desde muy temprano teníamos a más de dos mil personas formadas, se están repartiendo 600 boletos gratuitos y mil de 45 pesos por día, para este periodo extendido del 28 de octubre al 3 de noviembre”, precisó la coordinadora de Producción y Logística de la exposición, Wendy Merino.

 

Para obtener un boleto gratuito a menores de 25 años, se deberá presentar copia del acta de nacimiento (de 3 a 17 años) y pasaporte o credencial INE, de 18 a 25 años.

 

Quizá te interese: Luisa Valenzuela ganó el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español 2019