(VIDEO) Mantienen Leones el paso perfecto

171

 

  • El entrenador Jorge Jiménez señaló que deben corregir los castigos que cometen.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de seis semanas en la Temporada 2019 de la Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, los Leones de Cancún se mantienen como el mejor equipo de la campaña y el único invicto.

 

Este fin de semana vencieron 55-6 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, en duelo realizado en el emparrillado del Coliseo Maya. Las anotaciones del triunfo fueron concretadas por Joshua Serrano, Javier Barajas, Axel Montini en dos ocasiones, Fernando López, Luis Rovirosa y Eugenio de la Vega.

 

“Vamos caminando bien, los resultados se están dando bien con el trabajo y esperamos seguir en ese camino. Creo que hay cosas que corregir y perfeccionar, tuvimos muchos castigos, regalamos primeros y dieces, en los puntos no fueron a la defensiva fueron a la ofensiva, ajustar algunos cambios, hay muchas cosas que trabajar”, comentó Jorge Jiménez Aréchiga, entrenador en jefe de Leones.

Los cancunenses se mantienen como líderes de la Conferencia Nacional. Además tienen la mejor ofensiva con 211 puntos a favor y la mejor defensiva con sólo 57 puntos recibidos.

 

Los últimos dos juegos de la temporada regular para los melenudos, serán en territorio tapatío, cuando visiten a Leones Negros de la U. de G. el día 19 de octubre y después enfrentarán a Tecos UAG el 26 de este mes.

 

Quizá te interese: Es el grito una epidemia