Regresa Black Eyed Peas; graba junto a J Balvin

140

 

  • Black Eyed Peas y J Balvin hicieron una colaboración para la canción “Ritmo”, tema de la película Bad Boys For Life.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Después de un largo tiempo de espera, regresó Black Eyed Peas (uno de los grupos musicales que mejor se posicionaron a principios de este milenio). Y como es su costumbre, retorna “a lo grande”.

 

Para esta ocasión, unieron su talento con la estrella de reggaetón J Balvin y lanzaron el viernes pasado la canción “Ritmo”, que, hasta el momento, en YouTube tiene aproximadamente 3 millones 242 mil visitas.

 

De acuerdo con expertos de la música, esta canción rompió los límites que fusionan el hip hop que Black Eyed Peas marcó durante muchos años, y el reggaetón del colombiano, que resultó en “una canción incendiaria”.

 

El tema es el parteaguas para lanzar el álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life, el cual se estrenará para su venta al mismo tiempo que la película, en enero de 2020.

 

Los protagonistas de la cinta son Will Smith y Martin Lawrence y también debemos recordar que los actores grabaron parte de las locaciones en la Ciudad de México hace unos meses.

 

El video grabado por los cantantes estuvo dirigido por Colin Tilley (quien ha colaborado con Kendrick Lamar y Rihanna) y brinda algunos adelantos de escenas de la película de acción, así que esto convierte el video en una especie de adelanto de lo que podremos ver en Bad Boys For Life.

 

Will.i.am, uno de los vocalistas de Black Eyed Peas, comentó, “quise volver a imaginar ‘The Rhythm of the Night’ de Corona y darle una vibra minimal, futurista, fusión afro y reggaeton”.

 

J Balvin se declaró feliz de colaborar con ellos “he sido fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son una leyenda! Y es un honor, junto a ellos, ser parte de la música de Bad Boys For Life”.

 

Spring Aspers, Presidente de la división Musical de Sony Pictures, declaró “¡qué emoción!, la franquicia de Bad Boys junto a artistas globales como Black Eyed Peas y J Balvin. Estoy más que emocionado de esta unión con Sony Music y Epic Records para entregar este increíble soundtrack”.

 

Así que Black Eyed Peas regresó a los escenarios musicales con el pie derecho, pues la semana pasada se presentó en el mítico festival Rock in Río.

 

Durante noviembre, la banda tendrá varias presentaciones en Australia en ciudades como Melbourne, Sydney, Perth, Adelaide y Brisbane. También estarán en Auckland, Nueva Zelanda, y cerrarán en diciembre en Filipinas.

 

Quizá te interese: La serie 54 horas revive la historia real de estrés entre ladrones, medios de comunicación y policía