Regresa Playa Limbo con nueva producción

246

 

  • Buscaron otras alternativas a su música.

 

 

Por: PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Generalmente sus canciones están plagadas de amor y desamor, pero para su nuevo sencillo, Playa Limbo sacó las garras y se puso “Feroz”.

 

El grupo pop, integrado por Jass Reyes (vocalista), Jorge Corrales (tecladista), Ángel Baillo (bajista) y Servando Yáñez (baterista), está muy movido con la promoción del cuarto EP con el que completan su disco, el cual estará en el mercado el 25 de octubre.

 

Envueltos en su Universo Amor, como titularon el concepto del conjunto de EPs, es como el grupo tapatío ha podido mantener viva la llama de la música.

 

“Nos sentimos muy contentos de presentar el cuarto EP de la producción Universo Amor. La idea era hacer un disco dividido en cuatro EPs”, comentó Servando.

 

Para esta producción, contó el músico, como lo han hecho anteriormente, dieron rienda suelta a sus gustos musicales y probaron con ritmos y géneros diversos.

 

“Desde el inicio siempre nos ha gustado mezclar géneros. Siempre jugamos con el R&B, el folk, reggae, pero seguimos con la misma tónica aunque sí hemos explorado con otros géneros”, indicó.

 

“Ha habido temas como ‘Reino Animal’ o un tema que viene en este nuevo EP que se llama ‘Regresa’ que tiene toques africanos, de esa rama, pero siempre respetando nuestra esencia por la línea del pop. Nosotros no vamos a ser urbanos ni vamos a ser un grupo de reggae, pero sí nos gusta coquetear con muchos géneros”.

 

Tras el arduo trabajo que los mantuvo en el estudio de grabación, la agrupación se tomará un descanso en lo que respecta a nueva música.

 

Por lo pronto, se enfocarán en la promoción de su Universo Amor, como titularon este compilado de EPs y a su gira de conciertos. El 18 de octubre Playa Limbo actuará en el Foro Didi.

 

“Sí fue un proceso como de dos años de trabajar en los EPs, vamos a parar unos meses y después le seguimos”.

 

Para su presentación en Monterrey recordarán lo más memorable de Playa Limbo, aunque también incluirán lo más nuevo de su discografía.

 

Quizá te interese: Regresa Black Eyed Peas; graba junto a J Balvin