Soy el campeón de la gente: Andy Ruiz

65

 

  • Andy Ruiz aseguró que le gustaría llevar su historia a una película.

 

Por: Marco Arellano / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Muchas cosas han cambiado en la vida en Andy Ruiz Jr. Aquella noche del 1 de junio en la que se convirtió en el primer mexicano en ser campeón del mundo de los pesos Completos de la AMB, FIB y OMB lo marcó para siempre a él y a todo su círculo cercano.

 

Salir de casa, aunque sea para ir por el mandado, ya no será igual.

 

“Extraño que podía ir al Walmart sin tener tanta gente alrededor, pero es algo bonito, la gente me quiere, me adora, siempre les doy un momento”, comentó a Grupo REFORMA quien derrotó a Anthony Joshua.

 

Ruiz Jr. estuvo un mes en Guadalajara para la primera parte de su campamento de cara a la revancha que le dará al británico en Arabia Saudita el 7 de diciembre. El fin de semana realizó su último entrenamiento en la colonia Loma Bonita, en Zapopan, el cual fue público y viajó a Los Ángeles, en donde continuará con sus sparrings.

 

“Es más difícil ser el campeón porque es fácil ganar, pero más duro mantener los títulos. Es algo que siempre quería y ahora que logramos mi sueño es algo bonito. Soy el campeón de la gente, tengo que estar ahí con mi gente, ser humilde”, comentó.

 

“Cuando caí abajo y tuve a mis hijos, tenía que hacer algo para mantenerlos y le eché ganas, cumplí mis sueños y nos mantenemos soñando en grande”.

 

Pero el cachanilla no sólo cumple sus sueños, también el de sus padres.

 

“Lo primero que hice fue ir a comprarle el carro (a su mamá) que siempre quería y cuando gane esta pelea le voy a dar su casa. Me compré cosas que siempre quise tener como un Rolls-Royce, una casa bien para los niños y ahora hay que cuidar eso que logramos por todo lo que batallamos, hay que ser inteligentes”, reveló.

 

Quizá te interese: Briseida Dominguez, felíz de regresar a Selección Nacional.