(VIDEO) Suman Pioneros su tercer triunfo

143

 

  • Pioneros recibirá a Cruz Azul Hidalgo en la próxima Jornada.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los tres equipos quintanarroenses que militan en la Serie A de la Liga Premier, consiguieron el triunfo en sus respectivos duelos correspondientes a la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020.

 

Los Pioneros de Cancún alcanzaron el subliderato del Grupo 2, luego de conseguir una victoria de cuatro puntos tras vencer como visitantes, por diferencia de dos goles a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz.

 

Con el 0-2 gracias al doblete de Leonardo Franco, los dirigidos por Carlos Bracamontes llegaron a 18 puntos, resultado de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Los cancunenses ligaron su tercer triunfo consecutivo y buscarán alargar su racha cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo en la siguiente fecha.

Por su parte Yalmakan derrotó por la mínima diferencia a Sporting Canamy, de visita en Oaxtepec, Morelos. El único tanto del partido lo hizo Luis Franco al minuto 37 para concretar su segunda victoria en patio ajeno y llegar a 16 unidades, con esto ubicarse en el cuarto puesto del sector con cinco triunfos, un empate y tres descalabros.

 

Mientras que el Inter Playa del Carmen regresó a la senda del triunfo después del golpe anímico con la derrota en el clásico del norte ante Pioneros. Marco “Pikolín” Palacios y sus muchachos aprovecharon su condición de locales al superar 1-0 a la filial del Atlético San Luis, en duelo que se llevó a cabo en el Estadio Mario Villanueva.

 

El gol del triunfo lo marcó Jesús Morgan al 68’ quien anotó su segundo tanto del torneo, para ubicar a su equipo en el sexto lugar del grupo dos con 16 puntos. El conjunto del corazón de la Riviera Maya, visitará a la filial de Pumas en la décima jornada.

 

Quizá te interese: Denuncia Ana Lago abuso de entrenador