Buscan conciliar en Veracruz

96

 

  • El equipo no se ha concentrado previo a los últimos partidos y acusan falta de pagos.

 

 

Por: Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Veracruz sigue en caos y no solamente por los resultados deportivos.

 

Ayer lunes la Federación Mexicana de Futbol informó que se mandó a Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, al Puerto para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los jugadores escualos.

 

La FMF indicó que sólo se atenderán los casos del personal que se presente a la convocada e invitó a los jugadores a “ejercer su derecho y presentar las controversias correspondientes”.

 

Esto se debe a que en los últimos días se maneja la versión que los futbolistas de los Tiburones Rojos no jugarían el siguiente viernes ante Tigres por la Jornada 14 debido a los adeudos económicos por parte de la directiva.

 

Esta no es la primera vez que Veracruz tiene problemas de pago, de hecho, su dueño Fidel Kuri Grajales llegó a confesar en su momento que debe dinero pero no cuenta con los ingresos para pagar.

 

Veracruz marcha en el fondo del Apertura 2019 y arrastra una racha de 39 partidos sin ganar en la Liga, en la cual se mantuvo esta temporada tras pagar 120 millones de pesos.

 

Quizá te interese: Rescata ‘Checo’ puntos sin acabar carrera