(VIDEO) Nido de víboras

233

 

 

Por: Kukulkán

BUENAS NOTICIAS para el rebaño azul: el pastor Gallegos está aquí para restablecer la fe perdida.

 

Y PARA que la cosa sea oficial, ayer mismo Eduardo Pacho Gallegos se apuntó como aspirante a dirigir la grey blanquiazul, que anda medio bajoneada desde que en junio pasado le recetaron un descalabro en las urnas.

 

LA DISPUTA por el báculo panista se realizará en menos de un mes y en ella los fieles pitufos tendrán (hasta el momento) dos sopas para escoger, el citado Pacho Gallegos y Faustino Uicab, quienes tratarán de recomponer el paso perdido por Juan Carlos Pallares Bueno.

 

POR LO pronto, la receta que proponen es similar: impulsar a los jóvenes, desterrar prácticas corruptas, transparencia y cercanía con la gente, palabras bonitas que podrían aplicarse a casi cualquier elección y partido.

 

SÓLO UNO de ellos podrá dirigir al PAN quintanarroense. ¿Cuál de ambos resultará ser falso profeta? No se pierda el próximo capítulo.

 

 

DE ACUERDO con Radio Pasillo, dos espacios en el organigrama municipal de Othón P. Blanco están por cambiar. Se trata de la Contraloría y la secretaría particular, cuyos titulares Manuel Zapata Gutiérrez y Luis Gamero Barranco estarían más para allá que para acá en cuanto a su estatus laboral.

 

Y ES que desde hace días corren rumores de que ambos funcionarios están por renunciar o por ser renunciados, situación que, como cualquier rumorólogo profesional sabe, sirve para causar incertidumbre y sembrar dudas.

 

POR ELLO y precisamente para cortar los dimes y diretes, el alcalde Otoniel Segovia salió a confundi-aclarar que no es cierto pero que en cualquier momento puede haber cambios en su gabinete.

 

O SEA que no pero sí, no se han ido todavía pero quizá se vayan. Tal vez está esperando a que ambos cobren su quincena hoy y así evitar hacer cuentas engorrosas cuando les entregue su liquidación…

 

***

 

MAÑANA EN Nueva York habrá un evento simple y trascendente a la vez: la empresa Virgin Galactic y la firma Under Armour presentarán la ropa que usarán los viajeros espaciales en los tours que ya alista la compañía de Richard Branson.

 

ES UNA sencilla presentación de ropa, pero se trata de una colaboración entre privados que apuntan al negocio aeroespacial desde una perspectiva a la que pocos habían prestado atención: el atuendo espacial.

 

¿EL FUTURO sólo se ve en las películas? Fíjese bien, podría ser que ya nos alcanzó y no nos hemos dado cuenta.

 

Quizá te interese: Nido de víboras N° 246