(VIDEO) Reconocen trabajo de policías; premian su valiente acción contra delincuentes

144

 

  • Seis elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez fueron reconocidos por una farmacia.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Por su participación en la detención de presuntos responsables de robos, seis elementos de la Policía Quintana Roo del municipio de Benito Juárez fueron reconocidos por una farmacia, con lo que se busca dignificar la labor que llevan los oficiales.

Ramón Escamilla Vega, Salomón Valencia Vázquez, César Maldonado Flores, José Alfredo de la Cruz Castillo, Diana Laura Ramírez Guzmán y Adela González López fueron los policías que recibieron este reconocimiento por sus recientes actuaciones para disminuir la incidencia delictiva en estos establecimientos.

José Guadalupe Padilla Martínez, jefe de operaciones en Cancún de Farmacias Yza, expresó que para ir atacando los delitos, es necesario colaborar con la policía

Reconoció la labor de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública quienes muestran vocación de servicio y compromiso.

“Reconocer el compromiso de los oficiales que han participado en detenciones que tenemos este año y dignificar su trabajo, ya que el impacto de estas acciones es premiar el esfuerzo y desafío que muestran por darnos ambientes seguros”.

Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento, exhortó a los policías a no bajar la guardia ante la situación que se está presentando y aplicar la ley a las personas que pretendan incurrir en alguna conducta ilícita.

Lauro Quiroz Amador, encargado de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, abundó que actualmente se trabaja para dignificar la labor de los uniformados; una muestra de ello son los reconocimientos que las empresas brindan.

“Han realizado una serie de valiosas detenciones de personas que presuntamente están relacionadas con actos que dañan y flagelan la ciudad y establecimientos comerciales; con este tipo de acciones continuaremos cumpliendo a cabalidad con nuestra responsabilidad”.

Quizá te interese: CANCÚN: RUMBO A SUS 50 AÑOS DE VIDA | Crónica de un monumento INVISIBLE